Brillante velada artística se desarrolló en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – A un año de su conformación, el taller de baile folklórico del Centro de Visitantes tuvo su primera presentación, acompañado del ballet Gaucho son Fronteras y el grupo Ramaleños.

Con un gran marco de público, el ballet del Centro de Visitantes que se desarrolla en la institución gratuitamente desde hace un año, tuvo una excelente gala de presentación. Durante la velada pudieron admirarse distintos ritmos y destrezas propias de la danza criolla argentina.

Con mucho agrado, los presentes pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por el grupo de baile local y el ballet invitado: Gaucho sin Frontera. Del mismo modo, pudo disfrutarse de la música en vivo y todo el carisma del conjunto Ramaleños.

El taller de danzas tradicionales del Centro de Visitantes de la empresa Ledesma es gratuito y lo dicta el profesor José Luis Alberto. Este curso se realiza con una frecuencia semanal y cuenta con gran adhesión de jóvenes y adultos.

La directora de la institución, Leonor Calvó expresó su satisfacción por la gran convocatoria que tuvo esta velada y, destacó el compromiso de los participantes del taller de folklore y los felicitó por la encantadora presentación que prepararon.

Esta fue además, la primera presentación Ramaleños en el Centro de Visitantes, un grupo joven que viene dando pasos firmes en el mundo de la música folklórica, y que supo acompañar y engrandecer el espectáculo.

Para conocer más acerca de las actividades culturales del Centro de Visitantes Ledesma, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 03886 – 429440 o por correo electrónico a: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de Comidas Regionales y de Pan Casero en Yala

Jue Jul 14 , 2016
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a turistas y a  la comunidad Jujeña a la Feria  de Comidas Regionales y  de Pan Casero que reunirá a Productores de la Jurisdicción de Yala y de El Fuerte a exponer y vender Gastronomía Regional y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes