Premios San Salvador 2016: premiando a los vecinos destacados

Jujuy al día® – Ya esta abierta la convocatoria para los premios San Salvador. Mediante las bases y condiciones que están subidas en la web www.sansalvadordejujuy.gob.ar, todos los vecinos están invitados a presentar a sus postulantes para este reconocimiento.

En este contexto el Director Gral. de Prensa y Comunicación, Mariano Pérez Wiaggio declaró “en vísperas de la fiesta patronal de la ciudad, el próximo 6 de agosto, celebramos el premio – que en palabras del Intendente- es un premio de lo más democrático y busca reconocer la labor ciudadana en sus distintas categorías”.

Las personas que entrarán en consideración del jurado deben estar postuladas, si o si por organizaciones u organismos oficiales no gubernamentales o instituciones.

En cuanto a las bases y condiciones, el Director de Ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Sendin sostuvo “los candidatos surgen del voto popular que debe ser manifestado por escrito en hoja A4 con los detalles del nombre y apellido, teléfono, institución en la que trabaja, rubro elegido, inclusive cada institución puede postular hasta 3 personas por rubro”.

Asimismo adhirió “esta información se envía en sobre cerrado a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en Av. Éxodo 215- Primer piso, oficina de Ceremonial y Protocolo en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20; siendo la recepción de los postulados a partir del 6 hasta el 22 del corriente mes”.

Los Premios San Salvador tradicionalmente son un reconocimiento a la labor social de los ciudadanos, nacen y van hacia los jujeños. Por lo que se dividen en siete rubros: labor vecinal y ciudadana; labor comunitaria; cultural; labor deportiva; instituciones intermedias; labor empresarial y labor profesional.

Una vez que el municipio cuente con todos los candidatos se formará un comité evaluador que también lo integra el público jujeño con larga trayectoria. El comité tendrá tiempo hasta el 29 de julio para seleccionar a los galardonados.

Finalmente, los resultados se publicarán en todos los canales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Para mayores informes, el Director Sendin invitó a visitar la página web del municipio capitalino: www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desfile de la colectividad boliviana se avanza en la organización

Mié Jul 13 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli”  Jorge junto a funcionarios de las distintas carteras del gobierno municipal, recibió a la Cónsul de Bolivia en Jujuy e integrantes de la Asociación Boliviana, en oportunidad de la organización del próximo desfile de esa colectividad, en el marco de un nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes