Delincuente fue encerrado en la vivienda que estaba robando hasta que llegó la policía

Jujuy al día® – Un hombre de 27 años de edad fue arrestado por efectivos policiales de calle, luego que fuera  encerrado en una habitación por el dueño de una casa cuando lo sorprendió robando elementos de construcción. El hecho se registró en el barrio San Pedrito.

Personal de radio patrulla en circunstancias en que realizaba recorridos, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, que en inmediaciones de la Cancha Bartolet, ubicado sobre calle Telui, se encontraría un sujeto en el interior de un terreno en construcción.

Al presentarse en el lugar, los policías corroboraron que, efectivamente un ladrón había sido encerrado en una habitación en construcción por el dueño de un lote, en momento que lo sorprendió robando herramientas del lugar.

Por este motivo los policías, procedieron al arresto y traslado al destacamento policial del sujeto, quien quedó alojado a disposición de la justicia, previa denuncia radicada  por el damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fijan fecha para dos concursos claves en Jujuy

Mié Jul 13 , 2016
Jujuy al día® – Se trata de los concursos 13 y 14, destinados a cubrir tres cargos de Juez de Cámara Civil y Comercial sede San Pedro y tres cargos de Juez de Cámara Civil y Comercial San Salvador de Jujuy. El Tribunal Evaluador de la provincia fijó para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes