Corrupción en Jujuy: Milagro Sala se abstuvo de declarar y mañana es el turno de Eduardo Fellner

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en sede judicial, la imputada y detenida por múltiples causas, Milagro Sala, se abstuvo de declarar ante el Fiscal Araya. Hoy debe presentarse el ex Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, y mañana lo hará el exgobernador y ex presidente del PJ, Eduardo Alfredo Fellner.

Alrededor de las 8:20 de la mañana, la militante ultrakirchnerista Milagro Sala fue trasladada desde la Unidad Penal N° 3 al Juzgado Penal de calle Urquiza para presentarse a declarar como imputada por el delito de “Fraude a la Administración pública”.

Su nueva visita al juzgado fue breve, ya que la líder tupaquera vinculada a varias causas de corrupción, violencias y amenazas, se abstuvo de declarar como imputada, firmó el acta correspondiente en presencia de su defensor oficial, David Troncoso.

Posteriormente, y acompañada de varios guardia cárceles, Sala salió por la parte posterior del Juzgado y ante los pocos medios que se encontraban en el lugar, entre ellos JUJUY AL DÍA®, manifestó “me abstuve de declarar, viva Perón”.

fellner 2La causa continua, y hoy debe presentarse ante la justicia el ex Ministro Luis Cosentini, y mañana en horas de la mañana será el turno del ex gobernador y extitular del PJ nacional, Eduardo Alfredo Fellner, quien está imputado de los delitos de “abuso de autoridad en concurso ideal con falsedad ideológica de instrumento público, ambos concursados realmente con coautoría de fraude a la administración pública”, en la causa vinculada a las adendas y el faltante de más de 1.200 millones de pesos para construcción de viviendas, investigación en la cual han sido denunciados Julio De Vido, y el hoy detenido, José López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: una joven denunció a su expareja por golpearla e intentar abusar de ella

Mié Jul 13 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana, en la localidad de Palpalá, una joven denunció un nuevo caso de violencia de género. Su ex pareja quiso abusar de ella y terminó golpeándola ferozmente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes