Ruta del dinero K en Jujuy: supuestas “valijeras” de Milagro Sala declararon ayer ante la justicia

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, dos mujeres integrantes de las organizaciones sociales, se presentaron ante la justicia a declarar por la causa que desprendió el faltante de 29 millones de pesos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, dos mujeres declararon ante la Fiscalía que lleva la causa.

Una de ellas fue Mirta Aizama, quien se presentó en horas de la mañana, mientras que Gladis Díaz se hizo presente por la tarde.

Según las fuentes, Aizama fue la mujer que dispuso de su automóvil para cargar los 29 millones de pesos desde el Banco Nación, y de ahí lo habría trasladado a casa de Milagro Sala. Por su parte, Díaz habría presenciado este proceso.

Vale aclarar que no trascendieron sus declaraciones. Estas dos personas se suman a los múltiples testigos que se han presentado ante la justicia y muchos de ellos corroboran los dichos de Mabel Balconte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Narcotráfico en Jujuy: “Las pistas clandestinas siguen siendo un problema para todo el país”

Mar Jul 12 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, al referirse a la lucha contra el narcotráfico, tras haber firmado el convenio marco para un trabajo en conjunto con la vecina provincia de Salta, ya que ambas comparte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes