Jujuy: nueva víctima fatal en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – Este fin de semana, las rutas de Jujuy se cobraron una nueva vida. Esta vez se trató de un joven que murió tras el vuelco de su camioneta en la Puna jujeña. Con este, ya suman al menos 7 víctimas fatales durante lo que va del mes de Julio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana del domingo, sobre Ruta Nacional 9, pasando el paraje Pumahuasi, en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Por el lugar circulaba una camioneta Toyota con dos ocupantes mayores de edad.

Al llegar al mencionado sitio, por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control y tras realizar una maniobra para corregir el rumbo de la camioneta, provocó que la misma volcara varias veces sobre la cinta asfáltica.

A los pocos minutos, y tras recibir una comunicación por parte de otros conductores, efectivos de la Comisaria Seccional 17 de La Quiaca y personal del SAME llegaron al lugar y trasladaron de urgencia a los dos heridos al Hospital Jorge Uro de la localidad.

Lamentablemente, uno de los heridos, el conductor, murió en la guardia del centro médico.

Fue identificado como Diego Gutiérrez, de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K en Jujuy: supuestas “valijeras” de Milagro Sala declararon ayer ante la justicia

Mar Jul 12 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, dos mujeres integrantes de las organizaciones sociales, se presentaron ante la justicia a declarar por la causa que desprendió el faltante de 29 millones de pesos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, dos mujeres declararon ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes