Corrupción en Jujuy: hoy deberá declarar Milagro Sala en la causa donde también está imputado Eduardo Fellner

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, por un nuevo caso de corrupción, Milagro Sala deberá presentarse ante la justicia a declarar. También esta semana será el turno de Eduardo Fellner.

Milagro Sala está imputada por “Fraude a la Administración pública”, y la semana pasada se negó a conocer esta nueva imputación ante el Fiscal de la Causa.

Su presencia se espera en el Juzgado de calle Urquiza en horas de la mañana cuando será trasladada nuevamente desde el Unidad Penal N° 3 donde está alojada por múltiples causas en su contra.

Por esta misma causa, mañana deberá presentarse a declarar como imputado, el ex Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini.

El jueves 14, deberá presentarse ante el Fiscal Gustavo Araya, Eduardo Alfredo Fellner, quien está imputado por el delito de “abuso de autoridad en concurso ideal con falsedad ideológica de instrumento público, ambos concursados realmente con coautoría de fraude a la administración pública”, en la causa vinculada a las adendas y el faltante de más de 1.200 millones de pesos para construcción de viviendas, investigación en la cual han sido denunciados Julio De Vido, y el hoy detenido, José López.

Otros dos imputados se abstuvieron de declarar pero uno de ellos admitió que había denunciado que Sala lo presionaba

Los otros dos imputados en esta causa, Héctor Gustavo Carrizo, ex Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial de Jujuy (UEP); José Luis Mercado, ex contador de la UEP, se presentaron entre el jueves y ayer ante el Fiscal de la causa.

El jueves de la semana pasada, Mercado se presentó pero se abstuvo de declarar.

Por su parte Carrizo se presentó ayer, y también se abstuvo de prestar declaración, pero según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el imputado del delito de “Fraude a la Administración Pública”, dijo que se remitía a una denuncia que habría realizado donde aseguraba que era presionado por Milagro Sala para librar pagos y cheques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consultorios Amigables: contención, accesibilidad y predisponibilidad para personas con VIH

Mar Jul 12 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy puso en funcionamiento la estrategia de Consultorios Amigables, a fin de atender la problemática relacionada con la prevención y asistencia a personas con VIH. La accesibilidad y simplificación al sistema de salud para beneficio de los usuarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes