Programa y empleo: entrenamiento Privado

Jujuy al día® – La Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invita al empresariado para enterarse de los programas vigentes en la Dirección ubicada en el Mercado de Concentración en Alte. Brown y Rivadavia.

La Directora Gral. de Programas y Empleo, Viviana Gómez, a través de la Oficina de empleo, actividades y programas se dirigió a las microempresas, grandes, pequeñas y medianas empresas para sumarse al Programa de Entrenamiento Privado.

En este sentido declaro “Queremos que el empresariado se acerque para informarse de los programas que se trabajan conjuntamente con la Gerencia de empleo”.

Asimismo, Buenaventura Mamaní detalló que el programa Entrenamiento Privado tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los trabajadores desocupados, y para su desarrollo “necesitamos contar con todas las empresas privadas de la ciudad de San Salvador de Jujuy, para ellos es el llamado a que se acerquen a la Oficina de empleo en Alte. Brown, 1° piso”. Además adhirió que “aquellas personas que tengan algún programa como: Joven más y mejor trabajo, Seguro de capacitación y empleo; Progresar, pueden articularse en esta Dirección”.

Finalmente, Buenaventura informó que los requisitos son: DNI; CUIL; C.V. para que luego la Oficina de empleo redacte su historia laboral. El programa tiene un tiempo de duración de 1 a 6 meses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrenamiento funcional en el gimnasio de la UNJu

Lun Jul 11 , 2016
Jujuy al día® – Las actividades están dirigidas a estudiantes de la casa de estudios y al público en general. Dentro de las actividades de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se realizan los entrenamientos de tipo funcional,  cardio y aeróbico, junto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes