Instituto Penitenciario Federal: municipio acompañó la asunción de nuevo funcionario

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, el  Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Doctor Gastón Millón asistió a la asunción y puesta en función como Director del Instituto Penitenciario Federal “Nuestra Señora del Rosario de Rió Blanco y Paypaya,  el Alcalde Mayor, Lic. Gustavo Alberto Medina.

Al finalizar el acto protocolar llevado a cabo en el establecimiento –sector Aeroclub del barrio Alto Comedero, Gastón Millón sintetizó su presencia diciendo que “desde la Municipalidad y en representación del  Intendente Raúl Jorge vinimos  a acompañar al Licenciado Medina,  quien asumió como Director de la Unidad Penitenciaria Federal en una nueva gestión,  así que esperamos como siempre continuar la excelente relación con ésta institución y poner a disposición el municipio para todo lo que se necesite en lo que se refiere a seguir fortaleciendo los lazos institucionales”.

Por su parte, el flamante funcionario manifestó que “siento una sensación muy especial, un desafío en mi carrera, en lo personal, en lo profesional, sé que es una Unidad muy tranquila y lo que he visto no hay mucho por modificar simplemente mantener y tratar de mejorar”.

Consideró Medina que “la unidad tiene un excelente nivel de trabajo, una buena prestación de servicio y como dije en el discurso tratar de cumplir los objetivos de esta gestión en lo que queda de este año y proyectar una mejor visión en la gestión del próximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó Concurso Isologotipo para El Gran Jujuy

Lun Jul 11 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge recibió la visita de su par de Palpalá, y del titular comunal de Yala, Santiago Tizón a los efectos de lanzar el concurso de una marca representativa para el Gran Jujuy. Las autoridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes