Demoran a dos sujetos y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – La noche del sábado último, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de dos sujetos, quienes portaban entre sus prendas de vestir un arma blanca, los mismos fueron trasladados a la seccional 32º, donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se registró en cerca de las horas 20:30 aproximadamente, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos de prevención, por calle Soldado Oviedo y Pedro Gea chino B° Malvinas, donde divisaron a dos individuos, los cuales al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Por tal motivo los policías procedieron a la demora de los sujetos, y al realizarle un palpado superficial, se le secuestro cuchillo con mango de madera, de  aproximado de 20 cm,  el cual estaba entre sus prendas de vestir.

Seguidamente los efectivos  procedieron al traslado de los malvivientes, hacia la Seccional Nº 32, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma sustraída  quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios se interiorizaron sobre el protocolo de acciones del Plan Social Nutricional Provincial

Lun Jul 11 , 2016
Jujuy al día® – Intendentes, comisionados municipales y representantes de más de 30 municipios de la provincia, participaron de una reunión con el Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, Alejandro Marenco, con el fin de conocer el protocolo de acciones vinculadas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes