Jujuy: dos hombres murieron aplastados por un cargamento de troncos

Jujuy al día® – Anoche, en la rotonda de ingreso a un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, dos ocupantes de un camión perdieron la vida tras ser aplastados por la carga que transportaban.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 21 horas, en la rotonda de ingreso al barrio Coronel Arias, frente al barrio El Progreso.

Por el lugar circulaba un camión que transportaba una carga de troncos por ruta 9 en sentido norte- sur.

Por razones que se investigan, al ingresar a la rotonda, el conductor perdió el control del camión, impactó con dos vehículos que transitaban por el lugar, salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra la sierra.

Lamentablemente, debido al choque, la carga que trasportaban aplastó la cabina del rodado, causando la muerte en forma instantánea de los dos ocupantes.

Según trascendió una de las víctimas habría sido identificada como Carlos Matías Burgos, mientras que el otro ocupante del rodado no habría sido identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paso de Jama cerrado por nevadas en Chile

Vie Jul 8 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, comunica que fue cerrado por precaución en ambos sentidos de circulación el Paso de Jama, en Ruta Nacional Nº 52, provincia de Jujuy. Gendarmería Nacional informó que previa comunicación con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes