Se desarrollará la 1ra Jornada de Reciclado Sustentable

Jujuy al día® – El jueves 7 de julio a las 8.30 h en el Centro de Visitantes Ledesma se realizará la 1ra Jornada Participativa de Reciclado Sustentable organizado por la empresa Ledesma, con el acompañamiento del Ministerio de Ambiente de Jujuy, Fundación ProYungas, Hostal La Posta de Purmamarca y los municipios de Libertador, Calilegua, Fraile Pintado y San Francisco.

Esta propuesta está dirigida a educadores, emprendedores, funcionarios municipales y público interesado en la temática.

La jornada comenzará con la presentación del gerente de Medio Ambiente de Ledesma Miguel Ullivarri, que hablará acerca de la “Gestión responsable de residuos en Ledesma”. Seguidamente habrá un panel participativo con Ameli Le Ster de ProYungas y Lucy Vilte del Hostal La Posta de Purmamarca. Para finalizar, la prestigiosa  referente de temas ambientales oriunda de Perú, Albina Ruiz Ríos brindará una charla magistral y contestará preguntas de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A doscientos años de la Independencia

Mié Jul 6 , 2016
Como Concejales de la ciudad de San Salvador de Jujuy, es un deber, recordar a nuestros vecinos, la activa participación que le cupo a Don Teodoro Sánchez de Bustamante, en representación de nuestra provincia, en el Congreso de Tucumán, y particularmente en la Sesión llevado a cabo el día 09 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes