La comunicación como herramienta para resolver conflictos

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del taller denominado “La comunicación como herramienta para resolver conflictos”.

El evento académico se realizará el día jueves 7 de julio, con una duración de tres horas y modalidad presencial, con el asesoramiento de profesionales como el Dr. Saúl Maldonado, la Dra. María del Carmen Alanís y la Prof. en Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales, Olga Susana Villa.

El encuentro se concretará en el aula 4 de la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi Nº 47, San Salvador de Jujuy, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.

Los interesados en realizar el Taller pueden realizar consultas a los teléfonos (0388) 154 730291, (0388) 154 198187, (0388) 4221544 o bien al correo electrónico [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bases y condiciones para los ternados a los Premios San Salvador

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a través de una conferencia de prensa, las bases y condiciones para postular a los candidatos al galardón capital. En este contexto el Director Gral. de Prensa y Comunicación, Mariano Pérez Wiaggio declaró “en vísperas de la fiesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes