Jujuy: hallan en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido hacia 2 meses

Jujuy al día® – Este fin de semana, un cazador encontró el cadáver de un hombre que llevaba más de dos meses desaparecido en Fraile Pintado. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 18 horas del domingo un cazador dio aviso a la comisaria seccional 40 de Fraile Pintado sobre el hallazgo de un cadáver.

El cuerpo se encontraba “sentado”, apoyado contra un árbol en el interior de la Finca Guayacán de la localidad.

Tras las primeras averiguaciones, se constató que el fallecido es Mario Inocencio Ortiz, 44 años de edad, quien fue denunciado como desaparecido por su familia desde el 27 de abril de este año.

Según las fuentes, Ortiz sufría de epilepsia y esquizofrenia, y su cuerpo fue depositado en la morgue donde se realizaría la autopsia para determinar causas y data de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: las multas por conducir en estado de ebriedad llegarán hasta los 90 mil pesos

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la octava sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de la Capital aprobó la Ordenanza Nº 6871/16 que modifica artículos de la Ordenanza Nº 6666/04, referente al Código Municipal de Faltas. En la oportunidad, el concejal Lisandro Aguiar, Presidente del Cuerpo Parlamentario comunal destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes