Jujuy: encuentran un cadáver en plena ruta

1

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, sobre un tramo de ruta 9, a la altura del barrio Alto Comedero, encontraron un cuerpo sin vida sobre el pavimento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2:20 de la madrugada de ayer, la policía recibió una comunicación del SAME sobre el hallazgo de un cadáver sobre la cinta asfáltica.

El mismo fue encontrado en ruta 9 a la altura del barrio Bicentenario, de Alto Comedero, en sentido sur- norte.

Según las fuentes, los profesionales médicos determinaron que su muerte fue producto de traumatismo encéfalo craneano grave, aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica.

Los investigadores creen que la víctima habría intentado cruzar la ruta, fue atropellado y arrollado por un automóvil, aunque se investigan otras posibles hipótesis.

Hasta anoche el fallecido no fue identificado, solo transcendió que se trataría de un hombre mayor de edad. Su cuerpo fue depositado en la morgue.

One thought on “Jujuy: encuentran un cadáver en plena ruta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido hacia 2 meses

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana, un cazador encontró el cadáver de un hombre que llevaba más de dos meses desaparecido en Fraile Pintado. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 18 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes