Zumba: a puro ritmo en el Centro Cultural Manuel Belgrano

Jujuy al día® – La Ex Vieja Estación de Trenes, fue el lugar indicado para que cienos de jujeños pongan ritmo a sus tardes de invierno. Con el  encuentro de Zumba Fitness, apoyado por el  Municipio de San Salvador de Jujuy, se presentaron instructores de máximo nivel en el ámbito nacional.

Con una clase a todo ritmo, de la mano de instructores de Zumba locales se llevó a cabo, en la tarde del sábado,  una presentación de Zumba, que congregó a más de un centenar de jujeños de ambos sexos que pudieron disfrutar de un fin de semana saludable al ritmo del entrenamiento con  baile.

En la oportunidad, Sergio Armata, Director de Deportes y Recreación del Municipio de San Salvador de Jujuy, expresó, “estamos en una gran movida de Zumba,  en la ex vieja estación de trenes, acompañando a Gustavo  Giménez, gran profesional y amigo, que está pasando por un momento importante en su carrera,  fue invitado para estar en Bs.As. donde estuvo como único representante jujeño por los votos de la gente”.

“Estuve hace poco representando a Jujuy en un concurso internacional, 22 instructores seleccionados,  de  2300 instructores que participamos, me traje mucha enseñanzas no solo de los talleres y clases, sino de los compañeros y amigos que uno se hace en ese lugar y poder venir a mi provincia, mi espacio de trabajo y plasmarlo es gratificante,  así que los invito a que se sumen a las clases en la punta del parque San Martín, los lunes miércoles y viernes de 16 hs a 17hs.”

Actividades en la Punta del Parque

Esta es una de las tantas actividades que se ralizan desde la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.  El deporte no tiene descanso. De lunes a viernes hay actividades permanentes en la punta del parque San Martin, mientras que los fines de semana se suman nuevas oportunidades. Cada sábado a partir de las 17 hasta las 20hs. la gente tiene la oportunidad de hacer actividad física con todos los instructores del Movete.

Voley

8, 9 y 10 de julio, se llevará adelante el Torneo Regional de Voley sub 17, Femenino y Masculino, organizado de manera conjunta con la Sociedad Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro Radical en Tucumán

Mar Jul 5 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del bicentenario de la Independencia, el próximo 7 de julio, Tucumán será sede del encentro nacional de la UCR, a fin de delinear bases para seguir trabajando. En el ámbito nacional, y como vicepresidente primero de la ‪#‎UCR, Raúl «Chuli» Jorge comentó sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes