Jujuy: mujer en sillas de rueda murió tras intentar encender una estufa y sufrir serias quemaduras

Jujuy al día® – Ayer, pasado el mediodía, una mujer perdió la vida tras intentar encender una estufa y sufrir serias quemaduras.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 13:30 de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Santa Victoria del barrio San Fracisco de Alava de nuestra capital.

Debido al intenso frio que azota nuestra provincia desde hace unos días, una mujer en sillas de ruedas se dirigió a encender una estufa a gas, sin percatarse que la misma tenía una fuga.

En el momento de generarse la primera chispa, una intensa llama encendió las prendas de vestir que cubrían a la desafortunada mujer, la cual comenzó a arder rápidamente.

Los familiares casi de inmediato, mientras sofocaban las llamas, llamaron al servicio de urgencia, que llegó al lugar rápidamente, pero la mujer ya había fallecido por las graves quemaduras sufridas.

La victima de este hecho fue identificada como Emilia María Llañez, de 50 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandro Nieva: "En el gobierno de Cristina hubo corrupción sistemática y ella lo sabía"

Mar Jul 5 , 2016
Jujuy al día® – El auditor general de la Nación aseguró que la ex presidente no pudo ignorar la corrupción en su gestión. «La corrupción en la obra pública en el gobierno kirchnerista fue sistemática. Pero hay más casos como en Fútbol para Todos o en Aerolíneas Argentinas», aseguró en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes