Hoy continuará la entrega de módulos alimentarios para barrios de Capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que el operativo correspondiente al programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), se realizará en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicada en avenida Cafrune.

La entrega está destinada beneficiarios de Ciudad de Nieva, 23 de Agosto, Alto Padilla, Los Huaicos y sectores aledaños. También pueden retirar los módulos alimentarios aquellos vecinos de Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero y Termas de Reyes, que no pudieron acudir la semana pasada. Cabe señalar que hasta nuevo aviso quedan suspendidas las entregas en los sectores de Malvinas y San Pedrito, que estaban programadas para el día de hoy, martes 5 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Simulador de vuelco de la Agencia Nacional de Seguridad Vial recorre nuestra provincia

Mar Jul 5 , 2016
Jujuy al día® – El secretario de Seguridad Vial, Luis Alberto Martín, dio detalles sobre la visita a nuestra provincia del trailer itinerante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que permitirá realizar una campaña de concientización, sensibilización y prevención. Explicó que el objetivo del gabinete móvil es crear conciencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes