Morales: «el trabajo conjunto es la mejor manera de resolver los problemas que aquejan a los jujeños»

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó de la inauguración de un Centro Integrador Comunitario (CIC) en Huacalera, oportunidad en la cual ratificó su acompañamiento a la política trazada desde la Nación para garantizar derechos y propender al desarrollo humano.

En este marco, indicó que «más allá de la disparidad de pensamiento político que podamos tener, debemos comprometernos a cerrar la grieta social» y aseveró enfáticamente que «es precisamente lo que hacemos desde el Gobierno de la Provincia, llegando a todas y cada una de las localidades jujeñas sin reparar signos, banderas o pertenencias partidarias».

Señaló que la inauguración del CIC patentiza el compromiso de Huacalera con el presente y el futuro de la comunidad, maximizando los beneficios que reportan los programas nacionales concebidos para el desarrollo social, en particular aquellos direccionados a ampliar los derechos de niños y jóvenes.

Anunció que el viernes 8, con la visita de ministros y funcionarios, se firmarán nuevos convenios que permitirán implementar en el orden local «la mayor cantidad posible de programas nacionales».

Continuó apuntando, que «con los ministros y responsables de organismos nacionales en Jujuy estamos recorriendo todas las localidades, llevando gobierno a la gente» y se mostró convencido «de que el trabajo conjunto es la mejor manera de resolver los problemas que aquejan a los jujeños».

Por otra parte, el Gobernador informó que está prevista una reunión el miércoles próximo en Abra Pampa, con la participación de ministros, autoridades comunales y productores, a los efectos de planificar el semestre que se inicia.

En la oportunidad, se avanzará en la definición de respuestas a las necesidades de máquinas y forrajes, entre otros aspectos indispensables para los diversos sectores de la economía de Quebrada y Puna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Un cuento chino” por el Cine Select

Lun Jul 4 , 2016
Jujuy al día® – A través del trabajo coordinado entre el Cine Móvil de la Provincia y el Cine Teatro Municipal Select, destinado a promover la difusión del Ciclo de Cine Argentino, el actor  Ignacio Huang junto a la  Fundación DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) invitaron a través de una conferencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes