Persona buscada

Jujuy al día® – JULIANA GABRIELA CHINCHILLA, de 15 años de edad con domicilio en barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el 29 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 30° con jurisdicción en la zona.

La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1.61 metros, tez trigueña, cabellos lacios largos con flequillos, vestía un pantalón deportivo de color azul, una campera negra con rayas de color flúor naranja y calzaba zapatillas rosadas, como así llevaba consigo un bolso de color negro con franjas rojas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente al paradero de la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Algunos detalles sobre la nueva ley de nocturnidad y regulación de venta de bebidas alcohólicas

Dom Jul 3 , 2016
Jujuy al día® – En la 12ª Sesión Ordinaria la Legislatura de Jujuy se aprobó la Ley 5935 de nocturnidad y regulación de la venta de bebidas alcohólicas, a fin de garantizar que los jujeños puedan divertirse en un marco de mayor prevención y seguridad. Con la nueva legislación se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes