Operativo Presencia Policial: más de 200 arrestados

Jujuy al día® – Durante el reciente fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 684 efectivos policiales dependientes de las distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de 207 personas entre ellas (189) por averiguación de antecedentes, (02) por infracción al Art. 78 y (16) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso operativo sanitario en Mina Pirquitas

Dom Jul 3 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy desarrolló exitosamente un operativo sanitario que involucró a más de 25 profesionales de diversas especialidades médicas, los mismos prestaron servicios a los residentes de la comunidad de Mina Pirquitas y zonas aledañas durante los días 28 y 29 de junio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes