Jujuy: recién comenzó el mes de julio y ya hubo que lamentar 3 muertes en accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, dos hombres perdieron la vida en diferentes siniestros viales. Con estas víctimas, sumado al indigente fallecido tras ser atropellado por un motociclista, ya suman tres víctimas fatales en solo dos días del mes de julio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21:40 de la noche del viernes, ocurrió un accidente de tránsito sobre Avenida General Savio, a la altura de una conocida estación de servicio.

Por el lugar circulaba en sentido norte- sur un joven de 29 años de edad a bordo de una motocicleta marca Zanella de 250 cc, de color rojo y negro.

Según las fuentes, el joven, por razones que se investigan, perdió el control del rodado e impacto a gran velocidad contra el guarda rail.

Como consecuencia del impacto perdió la vida instantáneamente.

El joven fue identificado por la policía como Raúl Luis Zerpa, de 29  años de edad, domiciliado en barrio Mariano Moreno.

El segundo accidente fatal ocurrió el sábado alrededor de las 6 de la mañana, sobre ruta 1 a la altura del Paraje San Lucas, en la zona de San Pedro de Jujuy.

Por el lugar circulaba un camión con dos ocupantes, quienes venían detrás de un tractor que llevaba consigo una rastra.

Al llegar a dicho tramo, el conductor del camión intentó sobrepasar al tractor, pero no percibió que  otro rodado venía de frente, por lo que tuvo que realizar una bruza maniobra para volver a su carril.

En ese momento, el bólido chocó con la rastra del tractor ocasionando que este volcara.

Como resultado del accidente, el conductor del tractor murió en el lugar del siniestro. La víctima fue identificada como Víctor Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Decidido respaldo de Morales a iniciativas que fortalezcan el desarrollo turístico

Dom Jul 3 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales compartió una jornada de trabajo programada por la Comisión de Turismo del Senado de la Nación, constituida en Purmamarca, con el propósito de abordar proyectos que conduzcan al posicionamiento de la oferta turística jujeña en los mercados nacional e internacional. El Mandatario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes