Jujuy: interceptan camión de porotos que aparentemente escondía cocaína

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en San Pedro de Jujuy, la Policía Federal interceptó a un camión que transportaba legumbres y que, aparentemente, oculta cocaína en su cargamento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en horas de la tarde de ayer, en un operativo de la Policía Federal Argentina con asiento en San Pedro de Jujuy, secuestraron un camión ya que, entre su cargamento, habría transportado estupefacientes.

El camión transportaba decenas de bolsas de poroto negro y cada una de ellas era revisada con un escáner para poder encontrar sustancias ilegales.

El vehículo fue trasladado hacia la base de la fuerza de seguridad nacional en San Pedro donde, hasta anoche, seguían revisando su cargamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen en Jujuy a un hombre que transportaba más de 2 kilos de cocaína adosada a su cuerpo

Dom Jul 3 , 2016
Jujuy al día® – El ciudadano, de nacionalidad boliviana, circulaba en un ómnibus de pasajeros con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 2 kilos 420 gramos de cocaína […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes