Incesante actividad previa a la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2016

Jujuy al día® – A dos meses del mes de Septiembre continúan las actividades gestadas desde las áreas que componen el Ente Autárquico Permanente y la Comisión Estudiantil. Comenzaron las clases en el Taller de Tecnología LED aplicable a carrozas y carruajes destinado a los estudiantes quienes serán, junto a los docentes que los acompañan, los reproductores de sus técnicas de aplicación. Corriente continua, armado de secuencias y soldadura son algunos de los puntos que el ingeniero Víctor Aisama y el Técnico Alejandro Ovando desarrollan en esta primera etapa.

Es de recordar que los cambios introducidos en materia lumínica son la principal razón para la gestación y desarrollo de esta propuesta que espera ofrecer las herramientas necesarias a quienes se ocupan de esta tarea en carrozas y carruajes.

Los Torneos Deportivos “Santiago Solá” se encuentran en pleno desarrollo y con vistas a entrar en su etapa Final en la disciplinas de Vóley y Básquet Masculino. Con una participación de más de 120 equipos representando a colegios tanto de capital como del interior de la provincia, los partidos se han desarrollado en el Club Independiente y los polideportivos de la Escuela de Minas y del Colegio Santa Teresita.

Los Sábados Estudiantiles se realizarán el día 06 y 13 de Agosto en el Estadio del Club Gimnasia  los sorteos de los videoclips y las reuniones con los docentes responsables ya se realizaron y solo queda un encuentro final en el que se terminarán de delinear detalles con las  autoridades sanitarias y de seguridad.

Finalmente las elecciones de representantes colegiales continúan semana a semana sumando las jóvenes que competirán por el trono capitalino. Por otra parte, el XXXII Congreso Nacional de la Juventud recibe los trabajos de investigación de los participantes con fecha límite del 5 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Generar conciencia de emprendedurismo”

Dom Jul 3 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Promoción Empresarial, de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se concretó en la Sala del Cine Teatro “Select”, la capacitación de la Expo Empresa Juvenil, en su 7ma. Edición, destinada a alumnos de establecimientos escolares de nuestra ciudad, generando conciencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes