Cobertura de cargos en el Poder Judicial: este lunes prueba de oposición del concurso Nº 3

Jujuy al día® – El Tribunal Evaluador para la selección de postulantes a cubrir las vacantes de jueces, defensores y fiscales en el Poder Judicial, hará cumplir este lunes, 4 de julio, la Prueba de Oposición del  Concurso Nº 3 para el cargo de Defensor Público en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Quince profesionales del derecho se han inscripto para el examen que comenzará a las 9 horas, en el recinto de sesiones de la Legislatura; en tanto las entrevistas personales  se cumplirán el día martes 5, a partir de las 15 horas, en la sala de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, 10 º piso del edificio judicial sito Independencia esquina Argañaraz, de esta ciudad.

Al igual que en las pruebas de oposición de los anteriores Concursos, se seguirá  el procedimiento establecido en el Reglamento, aprobado por Acordada Nº 7/2016, que estableció la realización de  un sorteo, con bolillero, de varios casos elaborados por docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán; el caso que resulte sorteado deberá ser resuelto por los participantes en el plazo de ocho horas.

Finalizado el tiempo establecido para su resolución, los exámenes serán enviados a los docentes especializados para una primera evaluación, y, posteriormente, el Tribunal Evaluador dará a conocer las calificaciones definitivas de esta instancia del Concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: "Yrigoyen nos guía en la búsqueda de unión, paz y trabajo”

Dom Jul 3 , 2016
Jujuy al día® – “Seguir el ejemplo y los ideales” de los fundadores, fue el postulado del presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Fiad, en la ceremonia cumplida en homenaje a Hipólito Yrigoyen, con motivo del 83º aniversario de su muerte. En la plaza que lleva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes