Joven buscado

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 59° se encuentran abocados a la búsqueda de un joven de 14 años de edad, identificado como RODRIGO ALEJANDRO AVILA con domicilio en barrio Villa Jardín de Reyes de esta ciudad, del cual se encuentra ausente desde 26 de junio del corriente año.

El joven responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física delgada, tez morocha, cabellos de color negro lacios cortos con peinado al costado, vestía un pantalón jeans de color negro chupín, una campera de color azul, campera de color gris con capucha de color amarillo  en el interior y calzaba zapatillas de color turquesa con verde fosforescente marca ADIDAS.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero del menor lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores aprehendidos en distintos barrios

Vie Jul 1 , 2016
Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, a través de los operativos efectuados procedió a la aprehensión de cinco (05) jóvenes, los cuales transitaban sospechosamente por distintas arterias de los barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes