La donación de sangre voluntaria ofrece espacios para reproducir el ejercicio de la solidaridad

Jujuy al día® – En el marco de las actividades desarrolladas por el Centro Regional de Hemoterapia – Ministerios de Salud jujuy-, se llevan a cabo acciones referidas a la donación voluntaria de sangre en todo el ámbito de nuestra provincia en las que intentamos integrar los distintos Organismos, Organizaciones e instituciones de nuestra comunidad.

En esta oportunidad en Centro Regional de Hemoterapia en forma conjunta con el Rotary Club Jujuy y Rotaract Club Jujuy han organizado actividades en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebró el pasado 14 de Junio, llamadas «Rotadonación de Sangre…compartí vida».

Invitamos a los jujeños a compartir un talles de información y sensibilización y colecta de sangre para el día sábado 02 de julio a partir de hs 09:00 hasta hs 13:00 en el Salón Cultural «Hector Tizón» cito en calle Jose de la Iglesia N° 1780 de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: Milagro Sala se presentó ante la justicia pero se negó a conocer causa de imputación

Jue Jun 30 , 2016
Jujuy al día® – La imputada y detenida dirigente ultrakirchnerista Milagro Sala fue trasladada al Juzgado Penal desde el Servicio Penitenciario para conocer causa de imputación y designar abogado defensor. Sala se negó a tomar conocimiento de los nuevos delitos que se le imputan y no designó abogado defensor.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes