Merodeador aprehendido en ciudad Perico

Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años de edad, que merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio de Santa Rosa de la ciudad de Perico, fue aprehendido por personal de Bici-Policías, dependiente del Cuerpo de Protección de Ciudadana. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 21º, donde alojado preventivamente.

El procedimiento se registró el lunes último, alrededor de las 15:30, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle España, observaron a un individuo en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido y aprehendido en el lugar.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado del sospechoso, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal del IVUJ trabaja para mejorar sus procesos de gestión

Mié Jun 29 , 2016
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) continúa con las jornadas de trabajo en las que participan los jefes y personal de cada área, para llevar adelante la revisión y mejora de procedimientos de toda la institución, focalizando en esta primera etapa, los vinculados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes