La autopsia al cuerpo de la mujer embarazada hallada muerta en La Quiaca apunta a que se trataría de un suicidio

Jujuy al día® – Días pasados se realizó la autopsia al cuerpo de Flora Arias, y la pericia forense determinó que falleció producto del ahorcamiento y que no habría intervenido otra persona.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que por órdenes de la Fiscalía actuante se practicó la autopsia al cuerpo de la mujer embarazada que fue hallada ahorcada a casi 8 días de haber desaparecido de la terminal de La Quiaca.

Los primeros datos que arrojó la pericia forense es que Arias falleció producto de “asfixia mecánica por ahorcamiento”, lo que sería concordante con una maniobra suicida.

Esta hipótesis se complementa con ciertas pruebas recolectadas por la justicia, entre ella una nota que la familia encontró. Dicha nota es una despedida de la mujer hacia su familia, por lo que esta investigación se encuadraría en un suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conciliación obligatoria deja sin efecto el paro en Agua Potable de Jujuy

Mié Jun 29 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Trabajo y Empleo intervino ante las medidas de fuerza anunciadas por los trabajadores de la empresa Agua Potable de Jujuy Sociedad del Estado, dictando la conciliación obligatoria, por lo que los trabajadores debieron volver a sus tareas. Por su parte, el vocal contable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes