Atención en el tránsito – repavimentación en el centro de la ciudad

Jujuy al día® – El próximo 30 de junio inician los trabajos de repavimentación de calle Ramírez de Velazco, entre  San Martín e Independencia, por lo que habrá modificación en la circulación  del tránsito en dichas arterias.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los conductores en particular, que se llevarán adelante cambios en la circulación del tránsito en algunas arterias del casco céntrico.

Estas modificaciones van de la mano del programa de repavimentación de calles en la ciudad por lo que solicitamos principal atención a las señaléticas correspondientes y al personal de tránsito apostado a tal fin.

Si bien los trabajos del Jueves 3 serán en calle Ramírez de Velazco, entre San Martín e Independencia; se prevé que continúe el plan el Viernes en  Belgrano entre Lamadrid y Senador Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador aprehendido en ciudad Perico

Mié Jun 29 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años de edad, que merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio de Santa Rosa de la ciudad de Perico, fue aprehendido por personal de Bici-Policías, dependiente del Cuerpo de Protección de Ciudadana. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes