La UCR celebrará 125 años de vida al servicio de la democracia y la república

Jujuy al día® – Hoy, a partir de las 21,45 horas, en la sede del Comité Provincia, se pondrán en marcha las actividades especialmente programadas para celebrar el 125º aniversario del nacimiento de la Unión Cívica Radical.

En este marco, la dirigencia y cuadros militantes prepararon  un espectáculo musical con la participación de reconocidos artistas locales, aguardando la llegada del domingo 26. A horas 0 del nuevo día, el cielo de Jujuy se iluminará y cobrará vida con un show de fuegos artificiales.

El programa continuará el domingo, con el acto central en la plaza Leandro N. Alem, ubicada en la intersección de calles Gordaliza y Álvarez Prado, del barrio Cuyaya.

A las 10,30 horas, está prevista la recepción de autoridades y a las 10,45 se servirá el tradicional chocolate.

A horas 11, tendrán lugar palabras alusivas a cargo del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge; el presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Fiad; y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

“El mejor homenaje que se puede rendir  la dirigencia que en 125 años nutrió los cimientos del partido, es recrear el compromiso de seguir luchando por una verdadera renovación política, la modernización de la democracia y la reivindicación de valores”, sostuvo Fiad.

Destacó que “la UCR caminó de la mano de muchos dirigentes importantes en la historia del país”, para luego resaltar que su característica saliente “fue y es el irrenunciable compromiso de trabajar por la gente, asumiendo un rol fiel y leal a su historia y principios”.

“Nuestras raíces están en el pensamiento que dio a luz la Revolución de Mayo y Caseros también, lo que hace a la consolidación de la democracia y la república”, reflexionó Fiad finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron garrafas en el barrio de la Tupac Amaru

Sáb Jun 25 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Control Productivo y Comercial, a cargo de la Dra. Patricia Ríos, continúa trabajando en la implementación del Programa de Abastecimiento de GLP, que fue acordado entre el Gobierno de la Provincia de Jujuy y las empresas distribuidoras locales, con el objetivo de garantizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes