Dos demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos personas de sexo  masculinos fueron demorados por personal del cuerpo de radio patrulla por causar disturbios en  una arteria del barrio Cuyaya, los mismos fueron trasladados a la comisaria seccional 4ta donde quedaron preventivamente alojados.

En la jornada de ayer, aproximadamente a 19:00 horas, efectivos de esa unidad especial en momentos que efectuaban recorridos preventivos por  calle  Roque Alvarado y  Alvares  Prado, observaron a estos  sujetos los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos y posterior trasladado  a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a un hombre que se fugó del hospital psiquiátrico

Sáb Jun 25 , 2016
Jujuy al día® – PASCUAL PEDRO MARTINEZ, de 41 años de edad, quien tiene domicilio en barrio Luján de la ciudad de Abra Pampa, mismo se fugó desde el Psiquiátrico Sequeiros (Moreno), el pasado 22 de junio del corriente año, donde se encontraba internado. Actuaciones a cargo de la Comisaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes