Corrupción en Jujuy: Fellner conocerá causa de imputación y designará abogado defensor el lunes

Jujuy al día® – Ayer al mediodía, el exgobernador Eduardo Alfredo Fellner se presentó a la justicia pretendiendo ser atendido por las autoridades del Ministerio Público de la Acusación y de la Fiscalía de Investigación, para conocer los fundamentos de su imputación, de la cual ayer fue oficialmente notificado.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, Fellner, acompañado de un abogado, quien sería su representante legal, se presentó en el Juzgado Penal de calle Urquiza, con intenciones de que el titular del Ministerio Público, Sergio Lello Sánchez, y que el Fiscal Gustavo Araya lo recibieran.

Las fuentes indicaron que el titular del Ministerio Público y el Fiscal, en ese momento mantenían reuniones. Además, que el Fiscal General de la Acusación no es el encargado de entrevistar a los imputados, y que las Fiscalías deben priorizar la atención a las causas que tienen personas privadas de su libertad.

Explicaron que por ello el acusado –Eduardo Fellner- debía presentarse el miércoles ante el Fiscal de la causa, ya que así había sido citado como se cita a cualquier otro ciudadano.

Por ello, y ante el enojo del exmandatario, junto al letrado, dejaron una nota para expresar la necesidad de conocer la imputación y las razones que han llevado a la justicia a imputar el delito de “abuso de autoridad en concurso ideal con falsedad ideológica de instrumento público, ambos concursados realmente con coautoría de fraude a la administración pública”.

Las fuentes señalaron que la audiencia ante el Fiscal se realizará durante la jornada del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a un joven vinculado al cruento homicidio del peluquero en Aguas Calientes

Sáb Jun 25 , 2016
Jujuy al día® – En las últimas horas la policía logró la detención de un joven vinculado directamente al asesinato del peluquero en la localidad de Aguas Calientes. Buscan intensamente a dos hombres más. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, gracias al arduo trabajo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes