Ruta del dinero K en Jujuy: un ex custodio implicó aún más a Milagro Sala

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un hombre, que sería un ex miembro de la Red de Organizaciones Sociales, se presentó ante la justicia y describió el proceso del traslado de dinero directamente hasta el domicilio de Milagro Sala.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un hombre se presentó ante la justicia y manifestó haber sido custodio del traslado del dinero de la obra pública que  habría terminado en manos de Milagro Sala.

Las fuentes señalaron que el sujeto cumplía la misión de custodiar el traslado de grandes sumas de dinero.

Su tarea comenzaba cuando los integrantes de las organizaciones sociales sacaban bolsos de viaje llenos de dinero de una importante entidad bancaria de Jujuy y los debía acomodar en diferentes camionetas, donde se habrían encontrado, entre otros, el prófugo Javier Nieva.

Una vez que cargaba los vehículos, estos emprendían un recorrido hacia barrio Cuyaya, y este sujeto, en otro automóvil vigilaba el trayecto.

Según indicó, el recorrido culminaba en las puertas de la casa de Milagro Sala.

Argumentó que realizaba esta tarea bajo coacción y amenazas, ya que presidia una organización social, y corría el riesgo de perder, o que le retiraran, diferentes beneficios que obtenía.

Además el sujeto sostuvo que estos viajes los habría realizado al menos una vez al mes durante el 2014 y parte del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: “tenemos niños discapacitados, con secuelas por un accidente en moto, con edades muy temprana”

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada de hoy se realizará la presentación del “Informe sobre la situación de accidentes viales en la provincia de Jujuy” – Impacto sobre niño, niñas y adolescentes – desarrollado en el marco del Convenio suscripto entre el Gobierno de la Provincia y el Fondo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes