Morales destacó la ampliación de servicios hacia la comunidad por parte de Banco Macro

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al titular del Banco Macro, Jorge Brito, encabezaron el acto de la apertura del anexo a la sede central ubicada sobre calle Lamadrid que estará destinado específicamente a la atención de clientes de alto poder adquisitivo. El Mandatario Provincial destacó el trabajo conjunto entre el Estado y la entidad bancaria para seguir llegando a todos los jujeños.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, al respecto de la apertura de este anexo a la sede central de la institución bancaria señaló: “la verdad que quiero felicitar a Jorge Brito y al Banco Macro por la inauguración de este anexo que significa ampliar servicios. Por su presencia territorial y la manera que creció el Banco Macro, no solo en Jujuy y en todo el país, aportando servicios a las distintas provincias argentinas con un gran concepto federal”.

El Mandatario Provincial ponderó que “el Banco Macro siempre tiene respuestas para los requerimientos de servicios y además destaco la respuesta en momentos difíciles para mejorar la institucionalidad, para bancarizar, para garantizar los derechos de las personas. Es la atención permanente del banco brindando servicios a todos los jujeños y también apostando a la economía de Jujuy”.

Morales  asimismo hizo hincapié en que “siempre que hemos tenido un requerimiento de cajeros en distintas localidades ha estado presente el banco, recordando que ya tiene una buena extensión y es la única entidad que nos permite llegar con servicios a distintos rincones de nuestra provincia”.

Por último el Gobernador expresó que “tenemos que seguir trabajando juntos con el sector privado, y en particular en esta ocasión el Banco Macro con el Gobierno de la Provincia  para seguir llegando a todos los jujeños”.

En tanto Jorge Brito, titular del Banco Macro recalcó: “para mi lo más importante es la inclusión financiera, de que todos los jujeños y argentinos tengan la posibilidad de acceder al banco, estar bancarizados. Para mí es tan importante la bancarización como la salud pública o la jubilación, suena demasiado fuerte pero piensen que a partir de que un señor está bancarizado puede acceder a un crédito personal, un crédito hipotecario y deja de estar en la usura que le cobra dos o tres veces la tasa que le cobra el banco”.

Además puso de relieve que “este es un servicio esencial para que la comunidad viva mejor. Por eso tenemos que lograr que todos los jujeños tengan en este banco u otro una tarjeta por lo menos, para poder acceder a todos los servicios que puede dar un banco”.

El empresario explicó también que “nos gusta planificar el año a año porque creemos que de esa forma vamos viendo cómo va acomodándose el país y la Argentina. Para este año tenemos previsto la apertura de tres nuevas sucursales, más de 23 cajeros automáticos nuevos que vamos a instalar en la provincia”.

Por último Brito especificó que en el flamante sector anexo a la casa central funcionará Macro Selecta, el área de atención al cliente con mayor poder adquisitivo con la finalidad de competir con las entidades bancarias de origen internacional pero “sin olvidar que el Banco Macro nace con los sectores medios y bajos de la sociedad, y van a seguir siendo nuestros principales clientes. Esto significa que no le vamos a regalar a la competencia los sectores medios altos y altos de la sociedad, que necesitan este tipo de comodidades para su atención”.

Estuvieron presentes además de los mencionados el Vicegobernador Carlos Haquim; el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge; el Gerente de la sucursal, Javier Lanusse; entre otros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador entregó subsidios a clubes de San Pedro

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – Gerardo Morales hizo entrega de subsidios a distintas instituciones deportivas del Ramal, con el fin de que cada una de ellas pueda mejorar su infraestructura y, consecuentemente, potenciar sus capacidades sociales y volcarlas al bienestar de niños y jóvenes. En San Pedro de Jujuy, junto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes