Jujuy: detuvieron a un hombre que habría cumplido órdenes de Milagro Sala para realizar un secuestro

Jujuy al día® – En el marco de una investigación que data desde el año 2011, por órdenes de la justicia, se detuvo a un sujeto que, por supuestas ordenes de Milagro Sala, intentó secuestrar a un bebé para “escarmentar” a su madre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en un operativo realizado en la mañana del miércoles en barrio Belgrano, el cual fue ordenado por el Juez de Instrucción de Causas Ley, Pablo Pullen Llermanos, se detuvo a un hombre de 35 años de edad.

La medida se realizó en un domicilio ubicado en la calle Alma fuerte, donde efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron detener a “Pelado” Mercado.

La imputación que pesa contra este sujeto es la de “privación ilegítima de la libertad agravado por el fin y el número de intervinientes en grado de tentativa”.

Las fuentes indicaron a JUJUY AL DÍA® que los hechos que llevaron a esta detención datan del mes de mayo del 2011, cuando una joven mujer que se encontraba en el centro de nuestra ciudad con su pequeño bebé y fue interceptada por una camioneta, la cual sería una Toyota Hilux, de la cual varias personas descendieron, entre ellas hombres y mujeres, le arrancaron de los brazos a la criatura mientras le propinaban una salvaje golpiza.

El niño fue puesto en la camioneta  y luego de golpear a su madre, fue restituido.

Según las fuentes, en ese momento le dijeron a esta mujer que lo que le había pasado “va de parte de la Flaca”, haciendo alusión a Milagro Sala.

Días después la mujer fue nuevamente golpeada por los mismos agresores, ya que se había animado a realizar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo tienen por conducir en estado de ebriedad

Sáb Jun 25 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 44 años de edad, en aparente estado de ebriedad, fue aprehendido por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, cuando éste intentaba conducir una motocicleta, por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Durante la noche del jueves, cuando los efectivos policiales del mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes