Hoy realizarán la autopsia a la mujer hallada muerta en La Quiaca

Jujuy al día® – Luego de 8 días de estar desaparecida, fue encontrado el cuerpo sin vida de Flora Delia Arias, quien estaba embarazada de 6 meses. Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer podría haberse quitado la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que en la jornada de hoy se practicará la autopsia al cuerpo de Flora Arias para determinar las causas de su muerte y el tiempo estimado de su deceso.

La mujer desapareció el 14 de junio cuando se encontraba en compañía de familiares, entre ellos su pareja, en la terminal de la ciudad fronteriza de La Quiaca, para abordar un colectivo y volver a su domicilio en la localidad de Abra Pampa.

Su cuerpo fue hallado pendiendo de un árbol en un descampado a la vera de ruta nacional 40.

Durante el fin de semana los familiares hallaron una nota de despedida en su domicilio, por lo que la principal hipótesis que se baraja es la del suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“No podemos dar viviendas a quienes usurpan cuando hay familias también con necesidad que esperan pacientemente hace años”

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – Humberto García, titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, se expresó acerca de la situación de asentamientos irregulares en la provincia, indicando que “el Estado es el administrador de sus tierras y en su defensa no toleraremos las usurpaciones ni […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes