Desbaratan banda que se dedicaba a robar motos en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del martes y miércoles últimos, tras operativos de seguridad realizados en distintos barrios de la ciudad Siderúrgica, desbarataron una banda que se dedicaba a la sustracción de motos, lográndose el arresto de tres personas, como así también secuestraron motovehículos que tenían pedido de secuestro.

El primer procedimiento se produjo en la tarde del martes, en circunstancias que los detectives de la citada Brigada efectuaban operativos de seguridad con la finalidad de contrarrestar hechos delictivos, al encontrarse sobre la avenida principal del barrio 18 de Noviembre, advirtieron a jóvenes que circulaban sospechosamente en motocicletas a alta velocidad.

Ante esta situación personal de civil desapercibidamente se constituyó al punto de reunión de éstos sujetos, allí se logró la aprehensión de un joven de 19 años, en tanto que el resto huyeron rápidamente, así también secuestraron dos motovehiculos que fueron abandonados en el lugar, luego se determinó que uno de los rodados tenía pedido de secuestro, por haber sido robado la semana pasada.

El dispositivo de prevención tuvo continuidad en horas tempranas del miércoles, pero en esta oportunidad los detectives contaron la colaboración de sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla, de Infantería y personal de la Seccional 51º, que luego de tareas investigativas e informaciones recabadas, concretaron el secuestro de otra motocicleta denunciada como robada.

El hallazgo del rodado se produjo en un descampado cubierto por malezas, el cual se encuentra alejado de un camino vecinal. Además se pudo dar con los supuestos autores tratándose de dos menores, quienes serían los mismos que habían huido el día anterior.

Cabe acotar que estas personas quedaron alojadas en la sede operativa a disposición de la justicia, en tanto que los rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy realizarán la autopsia a la mujer hallada muerta en La Quiaca

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – Luego de 8 días de estar desaparecida, fue encontrado el cuerpo sin vida de Flora Delia Arias, quien estaba embarazada de 6 meses. Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer podría haberse quitado la vida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes