Repavimentación: desvío de circulación de colectivos en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Con motivo de la obra de repavimentación en la calle Leandro L. Alem del barrio Gorriti, en el tramo prendido entre Uriondo e Iriarte, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la capital dispuso a partir de hoy el desvío de circulación de las unidades de transporte urbano de pasajeros (colectivos).

Guillermo Marenco, titular de la secretaria de Servicios Públicos precisó en una entrega de prensa, que los colectivos provenientes de avenida Hipólito Yrigoyen girarán por Iriarte hasta Lisando de la Torres y desde allí hasta avenida Campero para luego retomar Leandro L. Alem y continuar su recorrido habitual.

Asimismo solicitó a los usuarios prestar especial atención a la cartelería y al personal de transito apostado en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Humano continúa asistiendo con leña para calefacción en la Puna

Jue Jun 23 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la provisión de leña para calefacción a instituciones y vecinos de las regiones de Puna y Quebrada. En esta ocasión, se concretó la entrega de 25 toneladas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes