Universitario le ganó a Gimnasia en el 23 de Agosto

Jujuy al día® – Las chicas de la «Academia» suman el puntaje ideal en la Liga Jujeña.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” obtuvo su cuarta victoria consecutiva, tras vencer 5 a 2 a Gimnasia y Esgrima, en la cuarta fecha del torneo de fútbol femenino “Mirta Mamaní”, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. El partido se jugó en el estadio 23 de Agosto bajo el arbitraje de Víctor Terán.

Universitario salió a la cancha con Mayra Medina, Silvia Terrazas, Aylén Nieve, Ivana Ríos, Gloria Gaetán, Fátima Cruz, Paola Ángelo, Marianela Medina, Sandra Apaza, Paola Farfán y Yanina Cussi. Completaron el banco de suplentes: Perla Cocha, Natalia Jurado, Antonella Maldonado, Concepción Miranda, Claudia Castillo, Lorena Vallejo y Fedra Caucota. La dirección técnica estuvo a cargo de la dupla Marcos Conenna y Juan Aguirre, mientras que Alejandro Mamaní fue el ayudante de campo.

Por su parte, Gimnasia, conducida por Enrique Mendoza, formó con Claudia Goyechea, Valeria Sosa Cuellar, Fabiana Farfán, Paola Videla, Valeria Arjona, Betiana Rosales, Camila Mansilla, Carolina Jurado, Gisela Llanos, Marcela Lamas y Dana Aldonate. Además, estuvieron en el banco de relevos: Analía Torrejón, Paola Suárez, Melina Alfaro, Vanina Lara, Constanza Salinas, Paula Maldonado y Eugenia Martínez Alvarado.

Universitario abrió el marcador a los 2 minutos, por intermedio de Sandra Apaza. Luego, Camila Mansilla daría vuelta el partido a favor del “Lobo”, a los 22 y 29 minutos. Antes del final del primer tiempo, Llanos vería la roja en el local. En el complemento llegaría la reacción de la “Academia” que empató a los 7 minutos con la aparición de Natalia Jurado y pasó a ganar, con la conversión de Fátima Cruz cuando corrían 9 minutos del segundo tiempo. A los 21, Gloria Gaetán metió un gol olímpico tras un tiro de esquina y finalmente, otra vez Jurado, en esta ocasión de penal, sellaría el 5 a 2 final para la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conforman equipos de difusión de programación en informática

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – Estudiantes avanzados de las carreras del área de Ingeniería de la UNJu pueden inscribirse hasta el 24 de junio. Dentro del marco de la «Iniciativa PROGRAM.AR», de la Fundación Dr. Manuel Sadosky y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Facultad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes