Modificación en el tránsito por tareas de repavimentación de calle Alem

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informó a todos los vecinos que se continúa con las tareas de mantenimiento y reparación de la red vial, motivo por el cual se tomaran medidas en referencia al tránsito vehicular.

En este caso, los trabajos iniciarán hoy a primera hora y por razones de la repavimentación de la calle Alem, entre Uriondo e Iriarte, se tomarán medidas en referencia al tránsito vehicular.

En este sentido el desvío de Unidades del Transporte Urbano de Pasajeros y aquellas unidades que provienen de H. Irigoyen realizarán su recorrido habitual, Iriarte, Lisandro de la Torre, Campero, L. Alem y nuevamente su recorrido habitual.

Asimismo se solicitó que los usuarios presten especial atención a la cartelería y el personal de la Dirección que estará apostado a tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Universitario le ganó a Gimnasia en el 23 de Agosto

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – Las chicas de la «Academia» suman el puntaje ideal en la Liga Jujeña. El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” obtuvo su cuarta victoria consecutiva, tras vencer 5 a 2 a Gimnasia y Esgrima, en la cuarta fecha del torneo de fútbol femenino “Mirta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes