Jujuy: indigente fue hallado sin vida en plena calle

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer encontraron sin vida a otro indigente. Según indicaron desde la policía, su muerte no estaría directamente relacionada a las condiciones climáticas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en una esquina de la calle 18 de Noviembre, detrás del Mercado de Concentración cito en avenida Almirante Brown, a pocos metros donde murió otro indigente como consecuencia de las bajas temperaturas.

El fallecido fue identificado como Reymundo Baldomero Rodríguez, de 51 años de edad, quien sería un conocido indigente de la zona.

Si bien en un primer momento se sospechó que su muerte fue producto del intenso frío que azota nuestra provincia, fuentes policiales indicaron que el deceso se produjo por una bronco aspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas en situación de calle: “ahora nos ponemos más sensibles, porque cuando disfrutamos del carnaval los miramos pero no los vemos”

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Directora provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, dependientes de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, Cintia Páez, se refirió a las personas que viven en situación de calle y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes