Actividades para fortalecer la vida sana a través del yoga

Jujuy al día® – Instituido el 21 de Junio como el Día Internacional del Yoga, las profesoras Melina Conde y Mira Fernanda  Marjanov dependientes de la Municipalidad, invitaron a los amantes de quienes practican este estilo de vida a participar de las actividades programadas para el día sábado 25 en la Pista de Patinaje del Parque San Martín desde las 9:30 horas.

Con más detalles, Marjanov explicó que “el martes se celebró el Día Internacional de yoga declarado en el año 2014 por la ONU, recibiendo una  sanción de 165 países a favor, promovido por el Primer Ministro y representante de la India, que a través de su manifiesto establece que el yoga  es una actividad que promueve la paz, el desarrollo de la mente, la conjunción de la mente con el espíritu: pilares del porqué practicamos yoga  para unir la mente con el espíritu”.

En este sentido, la profesora destacó que “se declaró  de suma importancia para la humanidad teniendo en cuenta el grado de violencia, la falta de comprensión, de empatía, de solidaridad, de reconocimiento del otro, por lo que se vio la necesidad de generar este día como un día de concientización a nivel mundial”.

Por tal motivo, anticipó Marjanov, que el “sábado  25 vamos a celebrar en la Punta del Parque Sam  Martín, en la Pista de Patinaje desde las 930 con un programa que incluye yoga para adultos mayores, para adolescentes, niños y padres, para el dolor de espalda junto a momentos de meditación y se cantarán mantras”.

Agregó que “también de darán charlas sobre comidas saludables y ecología, también diferentes dietéticas de la ciudad se han sumado a nuestra convocatoria y ofrecerán diferentes alimentos saludables para promover un estilo de vida diferentes al que a veces seguimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jugadora de la Selección Argentina dictó una clínica de Hockey

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – La jugadora de la Selección Argentina de Hockey, Agustina Albertario, dictó una Clínica de dicha disciplina en la cancha sintética de la ciudad de Palpalá, de la que participaron alrededor de 150 deportistas de distintos puntos de Jujuy y de la vecina provincia de Salta. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes