Convocan a presentación de proyectos de innovación tecnológica

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia llamó a la presentación de proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico para alcanzar una producción más limpia o que genere un menor impacto en el medio ambiente (ANR P+ L 2016 C1), presentados por PyMEs.

La fecha límite para la presentación on line  de los proyectos será el 8 de agosto de 2016 a las 12 horas y la presentación papel será el 10 de agosto de 2016 a las 12 horas.

El objetivo de la convocatoria es apoyar la inversión de pequeñas y medianas empresas en investigación y desarrollo que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y procesos, que generen el menor impacto ambiental, mejoren la equidad social y promuevan la prosperidad económica, mediante proyectos de producción más limpia y proyectos de desarrollo de tecnologías para la gestión ambiental de residuos y efluentes.

Para mayor información sobre bases, condiciones y formularios para la presentación de proyectos dirigirse a Las Vicuñas nº 98 del Bº Chijra de esta ciudad, o comunicarse al teléfono 0388- 4264003 o al correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas científico técnicas en Agrarias

Mar Jun 21 , 2016
Jujuy al día® – El encuentro, a desarrollarse en la unidad académica de la UNJu, propone un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias desarrolladas en la Facultad. La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las “V Jornadas  Integradas” y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes