La leona Albertario dictará una clínica con fines solidarios

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” informa que el martes 21 de junio se realizará una clínica de Hockey a cargo de Agustina Albertario, jugadora de la Selección Argentina de la especialidad. La representante de “las leonas” disertará en la cancha sintética de la ciudad de Palpalá, en un evento con fines solidarios.

El Coordinador de hockey en el Club Universitario, David Tejerina, señaló que “este martes 14 y jueves 16 se realizarán las inscripciones de las personas interesadas en participar del evento. Las mimas se registrarán en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos”, detalló el profesor.

Además, Tejerina aclaró que “el costo de la clínica es de 100 pesos, para jugadores de infantiles, y de 250 pesos para mayores, y lo recaudado será destinado a Agustina Cruz, una jugadora del Club Universitario que fue diagnosticada con Leucemia”.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (388) 154 883126 o al (381) 155 870758, o bien acercarse al predio de la UNJu, en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos, este martes 14 y jueves 16 de junio, en el horario de 18 a 23 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Egresaron los primeros estudiantes de la Escuela de Desarrollo Económico y Producción

Lun Jun 20 , 2016
Jujuy al día® – 159 egresados de la Escuela de Desarrollo Económico y Producción (EDEyP), recibieron su certificado por cumplir y aprobar todas las instancias planteadas durante el cursado, que busca optimizar y fortalecer los conocimientos en torno a la creación y diseño de proyectos productivos. El acto, que estuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes