Jujuy: joven murió tras caer de su motocicleta

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven de 24 años de edad, perdió la vida luego de caer de su motocicleta cuando circulaba por una ruta en el interior de la provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 8:30 de ayer, en un tramo de ruta 42 a la altura de la Finca Scaro en la ciudad de Monterrico.

Por el lugar circulaba un joven motociclista de 24 años de edad, quien por razones que se investigan, habría perdido el control del rodado, derrapó sobre la cinta asfáltica golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven, de apellido Mendoza según la policía, perdió la vida en el acto producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Padre: dos historias de lucha, esperanza y amor

Dom Jun 19 , 2016
Jujuy al día® – Hoy, 19 de junio, en nuestro país se celebra el Día del Padre, y JUJUY AL DÍA® recogió las historias de dos hombres comunes, dos padres quienes, frente a la adversidad, le enseñan a sus hijos las lecciones más importantes que podrán brindarles, esas que hablan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes