Una noche a pura música

Jujuy al día® – El teatro El Pasillo fue el punto de encuentro de cientos de jujeños amantes de la música, músicos con experiencia y pioneros en este arte que participaron de la Clínica de Batería organizada por la Dirección de Cultura de la ciudad junto a firmas locales acercando la experiencia de artistas destacados a todo el público jujeño.

De la mano del Director de Cultura de la ciudad, Memo Vilte y la firma Centro Hogar, se desarrolló una nueva Clínica de Batería con presencia de músicos destacados como Pedro Pacheco, batero de La Sole y Pablo González de IKV. Estos músicos con carrera internacional participaron de un momento de música y aprendizaje.

En este marco, el Director de Cultura manifestó; “Es importante fomentar estos espacios, trabajar de manera conjunta con entidades privadas y hacer que los espacios de intercambio de la música y el arte en su conjunto crezca en Jujuy.

Es prioridad de nuestro intendente Chuli Jorge  trabajar de manera conjunta con la parte privada y con provincia de la mano de Gerardo Morales creando estos espacios de aprendizaje e intercambio permitiendo a nuestros pequeños y grandes aristas seguir perfeccionándose y compartir con personalidades desatadas”.

El entusiasmo y la participación del público se dejó ver en una sala replete mediante preguntas sobre tácticas específicas del instrumento. A su vez el público agradeció el espacio para perfeccionarse de manera gratuita, “estos espacio nos ponen las pilas para seguir trabajando en y por la música” fueron las palabras de algunos de los participantes.

Por último, tanto Pedro Pacheco como Pablo González enfatizaron su asombro por la gran convocatoria, “esta cantidad de personas no es común ver en otros lugares, realmente nos vamos sumamente impresionados con las ganas y el semillero de músicos que tienen en la ciudad. No es común ver tanta gente, que a pesar del frio se acerque y participe de esta manera, simplemente fue una noche especial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la primera reunión del Comité Ejecutivo del COPEJ

Sáb Jun 18 , 2016
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de casa de Gobierno, y con la participación del gobernador de la provincia y presidente del COPEJ, Gerardo Morales, se realizó la primera reunión del Comité Ejecutivo del Consejo de Planificación Estratégica de Jujuy, con el objetivo de establecer las líneas estratégicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes