Sofocaron principio de incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, personal de Bomberos de la Policía de Jujuy, intervino en un principio de incendio de una vivienda, ubicada en un sector del barrio Belgrano de esta ciudad, donde afortunadamente sólo se produjeron daños materiales.

El hecho se registró en las primeras horas, alrededor de las 0:30, tras lo cual personal de la comisaria seccional 44º, tomó conocimiento sobre un principio de un incendio en una vivienda, ubicada en un tramo de calle Juanita Moro del mencionado sector barrial, por lo que de forma inmediata se dio participación al personal de Bomberos.

Por tal motivo una dotación del Cuartel de Bomberos de barrio Gorriti, se constituyó en el lugar indicado y tras constatar lo informado ingresaron al domicilio, donde se procedió a la extinción del foco ígneo originado en una habitación.

Tras una inspección ocular se estableció que el incendio se había producido por una falla en la instalación eléctrica, a raíz de esto se registraron daños materiales, entre ellos dos camas, colchones, un ropero y mercaderías varias, en el momento del hecho se encontraba solamente un joven de 22 años, hijo de la propietaria del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma presentó su Informe de Sostenibilidad 2015

Dom Jun 19 , 2016
Jujuy al día® – El eje de la publicación es el bienestar. Un micrositio complementa la edición impresa. Ledesma presentó su Anuario – Informe de Sostenibilidad 2015 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy. En el acto, la empresa jujeña reafirmó su compromiso con el cuidado del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes