Las farmacias de Jujuy levantaron la medida y comenzaron a atender a afiliados del PAMI

Jujuy al día® – Tras la adhesión que tuvieron las farmacias de Jujuy a la medida declarada por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) de no prestar atención a los afiliados del PAMI, se levantó temporariamente esta medida tras lograr un pago de parte de la obra social nacional.

El conflicto se desarrolló a nivel nacional por el corte en la cadena de pago entre el PAMI y las farmacias del país, pero durante el conflicto, el PAMI realizó un desembolso de 500 millones de pesos, lo cual se traduce en una serie de pagos logrando que cese la medida y se normalice la atención a los afiliados del PAMI.

Aunque desde la COFA anunciaron que este levantamiento de la medida de fuerza es temporal y esperan más resoluciones en el conflicto.

Inmediatamente acordado este pago, las farmacias jujeñas adheridas a la medida, que según  la COFA alcanzo al 100% en la provincia, levantaron el corte de la atención, y volvieron a atender a los afiliados de la obra social nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron en Jujuy el cuarto Centro de Atención Integral de la Violencia de Género

Sáb Jun 18 , 2016
Jujuy al día® – El gobierno de la provincia continúa con la implantación de políticas públicas para abordar la problemática de la violencia de género, con la inauguración de otro Centro de Atención Integral. De esta manera Jujuy es la primera provincia en garantizar el patrocinio jurídico gratuito para las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes