La autopsia al cadáver al octogenario hallado muerto en su domicilio concluyó que falleció de un infarto

Jujuy al día® – Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un octogenario en su vivienda, el cual llevaba varios meses fallecido, por orden de la justicia se realizó la autopsia al cadáver que concluyó que su muerte no fue un hecho traumático.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados se realizó la autopsia al cadáver de Justiniano Arias, hallado sin vida el sábado en una vivienda de barrio Cuyaya.

Según la pericia forense, la muerte del octogenario fue producto de una disfunción cardiaca: sufrió un infarto.

Además se determinó que el fallecimiento dataría de, al menos, 2 meses atrás. Esto está relacionado a testimonios de vecinos que señalaron haberlo visto por última vez a principios o mediados de abril.

Las fuentes indicaron que no se ha podido dar con familiares del hombre por lo que su cuerpo sería enterrado en una fosa común.

Vale recordar que el cuerpo de Arias fue hallado en su vivienda ubicada en la calle Avellaneda y San Juan, luego donde meses atrás asesinaron a quien sería primo del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las farmacias de Jujuy levantaron la medida y comenzaron a atender a afiliados del PAMI

Sáb Jun 18 , 2016
Jujuy al día® – Tras la adhesión que tuvieron las farmacias de Jujuy a la medida declarada por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) de no prestar atención a los afiliados del PAMI, se levantó temporariamente esta medida tras lograr un pago de parte de la obra social nacional. El conflicto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes